Nasdaq, Eberhard Wedekind nuevo director de la junta directiva de DasCoin

LONDRES, 26 de septiembre de 2018 – (Media OutReach) – Con vigencia inmediata, el ex Director General Adjunto y Vicepresidente Ejecutivo de Volvo CE, Eberhard Wedekind, fue elegido por unanimidad Presidente de la Junta de Dascoin. DasCoin es una moneda basada en blockchain que está en el centro de un revolucionario sistema de activos digitales.

Wedekind se intensifica de su papel como director no ejecutivo después de unirse a DasCoin a principios del año pasado.

El CEO y fundador de DasCoin, Michael Mathias, dijo: “La elección de Eberhard como presidente inicia un nuevo capítulo de crecimiento para DasCoin. Su larga carrera de éxito comercial sólido agrega una valiosa supervisión internacional a nuestra Junta de primera clase. Este es otro paso importante para establecer DasCoin como la moneda internacional de la confianza. También me gustaría expresar mi aprecio por la gran contribución y el compromiso apasionado de Anna Heijka, nuestra ex Presidenta. Su repentino fallecimiento a principios de este mes fue un shock para todos en nuestra comunidad y será muy extrañada por todos nosotros “.

Wedekind supervisará DasCoin y ayudará a guiar su rápida expansión. Actualmente, la moneda se cotiza en cinco bolsas: CoinBene, IDAX, CoinFalcon, BTC-Alpha y EUBX.

Comentando sobre su nombramiento, Wedekind dijo: “Estoy encantado de ser parte del éxito continuo de DasCoin. Estoy convencido de que revolucionará la forma en que pagamos por bienes y servicios, mientras configuramos nuestra relación futura con el dinero”.

Wedekind pasó más de 20 años en The Volvo Group y anteriormente ocupó cargos de liderazgo en The Linde Group, la empresa de gas industrial más grande del mundo. Tiene un doctorado. en estudios de negocios y una maestría. en ciencias de la computación.

Acerca de DasCoin: DasCoin es la mejor manera de almacenar e intercambiar valor y es el siguiente paso en la evolución del dinero.

DasCoin es la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales que busca optimizar las fortalezas y eliminar las debilidades de los sistemas monetarios existentes. Es rápido, eficiente, equilibrado, seguro y escalable.

DasCoin se centra en la creación de una moneda digital que ofrezca un rendimiento superior a través de una mayor eficiencia operativa, una mayor capacidad de transacción, una distribución más amplia, una mejor gobernanza y un mayor cumplimiento normativo. Protegido por los protocolos de seguridad líderes de la industria y una blockchain mas veloz, DasCoin es una empresa pionera en el sector con el objetivo de convertirse en la primera moneda digital convencional del mundo.

 

Fuente:https://www.nasdaq.com/article/dascoin-board-elects-industrial-heavyweight-eberhard-wedekind-as-its-new-chairman-20180926-00328